recetas de cocina TIC´S REVOLUTION: AUDIOVISUALES: Animoto

martes, 22 de marzo de 2011

AUDIOVISUALES: Animoto

Bueno chicos, aquí ponemos a vuestra disposición nuestro vídeo para que vayáis dejándonos comentarios.

Con este vídeo intentamos convencer a la gente que vea lo bueno y beneficioso que son las nuevas tecnologías para nuestra vida, ya que nos la hacen más cómoda. Hacemos un breve recorrido de los recursos que más se han utilizado (y que aún siguen utilizándose) hasta algunos de los más novedosos (como por ejemplo: la pizarra digital).



Create your own video slideshow at animoto.com.

Esperamos que os guste.
Reseñas en:
www.jyrmayoristas.blogspot.com 
www.vivancosserrano.blogspot.com
www.noemiyalicia.blogspot.com

Un saludo. Isabel e Inma

10 comentarios:

  1. Hola compis, he intentado ver vuestro video pero no se si tengo problemas con Internet, ¿o que? pero no me deja. Lo volveré a intentar a lo largo del día. En cuanto tenga la oportunidad de verlo os dejaré mi comentario, aunque ya estoy segura de que va a estar muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, pues debe ser tu conexión porque yo lo he mirado en distintos ordenadores y sí que se ve.
    A ver si puedes verlo al final del día.

    Un beso. Ciao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Vuestro vídeo está bastante bien, pero pienso que se ha tratado mucho el tema este: de la relación entre TIC y Educación. No lo digo por vosotras, sino porque en todos los vídeos que me he encontrado ha salido el mismo tema. De todas maneras, pienso que vosotras lo habéis enfocado muy bien. Primero habéis puesto imágenes de cómo se impartía clase antes y la habéis comparado con una imagen de ahora, con un ordenador.
    Muy buen trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Cómo triunfa el monstruo de las galletas!! jajaja Si llegáis a estar vendiendo algo lo compro sólo por eso :P Muy bueno de verdad =)

    ResponderEliminar
  5. Anda que vaya diferencia...cuando iba al colegio y la game-boy acababa de salir...
    Ahora rara es la casa en al que no hay ordenador!!

    ResponderEliminar
  6. Es una suerte poder hacer uso para el proceso educativo de todos los recursos y tecnologías que engloban las TIC, tenemos que valorar lo que tenemos porque es el resultado del esfuerzo de mucha gente que ha formado parte de su desarrollo.

    ResponderEliminar
  7. El tema que habeis escogido es muy interesante ya que las TIC estan muy presentes en nuestra vida. El video esta muy trabajado y nos ha gustado un monton!! buen trabajo chicas

    JESSICA Y MIRIAM

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!!
    Me gusta mucho vuestro video, ya no solo por el contenido del video ( que está muy bien) sino por la creatividad de las imágenes empleadas.
    Pues como en mi video, muchas de ellas las hemos creado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bien hecho, os ha quedado genial chicas. Seguid así! Me ha gustado la música en relación con las imágenes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Vuestro video hace honor al título de vuestro blog ,me ha encantado y es muy original.

    ResponderEliminar